Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
#Charliecharliechallenge, la ouija se vuelve viral en Twitter
Compartir en:

#Charliecharliechallenge, la ouija se vuelve viral en Twitter

Reason Why Reason Why logo
Ouija-Twitter

La clásica ouija de antaño se ha reinventado y ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos digitales. El mundo de internet se ha revolucionado por un juego paranormal para el que sólo se necesitan un papel y dos lápices.

Convertido en Trending Topic durante el día de hoy, #Charliecharliechallenge se basa, según sus defensores, en invocar al espíritu de Charlie para que este trate de contestar a las preguntas que los participantes le hagan a través de un “sí” o un “no” marcado en el papel.

Un juego que, como no podía ser de otra manera, ha abierto un debate en las redes sociales. Unos opinan que simplemente se trata de un juego o un chisme gracioso mientras que otros sienten verdadero pánico al escuchar sobre sus consecuencias.

Las reglas del juego añaden que si alguien que no tiene sensibilidad en temas paranormales y demoníacos nunca podrá invocar al fantasma, sí podrá hacerlo para varios demonios que podrían parecer amigables pero que tienen planes siniestros como crear el caos y un poltergeist. Además, si Charlie aparece y, una vez realizadas las preguntas, no se despiden correctamente de él, sufrirán consecuencias y experiencias espirituales en su vida.

El juego se ha convertido en viral en Vine, YouTube e Instagram. Los internautas se filman a sí mismos llevando a cabo este curioso juego del que puedes ver a continuación algunos ejemplos...

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.