Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Bernardo Hernández deja Flickr
Compartir en:

Bernardo Hernández deja Flickr

Reason Why Reason Why logo
Bernardo-Hernandez

El español Bernardo Hernández, quien fuera director de Flickr desde 2013, ha presentado de manera inesperada su renuncia al cargo a través de Twitter.

De esta manera tan escueta, Hernández pone punto y final a una etapa en la que ha logrado acometer una serie de mejoras que fomentaron el repunte de esta red social, aunque parece no haber sido suficiente.

El ejecutivo español es experto en desarrollar productos y proyectos digitales. Durante su estancia en Flickr, esta plataforma lanzó una serie de nuevas mejoras en el diseño y características que no resultaron sencillas de gestionar, por el impacto que tuvieron otras como Facebook o Instagram.

Según afirma Re/Code, el ejecutivo dejó la compañía de manera oficial la semana pasada alegando razones personales y entendiendo, por tanto, que no existe ningún proyecto profesional nuevo a la vista.

Hay que recordar que Hernández anteriormente a esta etapa,dejó su puesto en Google, donde ya había trabajado con la directora de Yahoo, Marissa Mayer. En Google había sido responsable mundial de marketing de productos de consumo y de mapas y geolocalización.

La trayectoria de este profesional de la empresa tecnológica es una de las más destacadas del sector. Además de Google, ha tenido cargos directivos en BodaClick, StepOne, Flores Frescas, Idealista y Tuenti.

Actualmente Flickr cuenta con más de 112 millones de usuarios registrados que han subido en conjunto más de 11.000 millones de fotos.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.