Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Yahoo! pone al español Bernardo Hernández a la cabeza de Flickr
Compartir en:

Yahoo! pone al español Bernardo Hernández a la cabeza de Flickr

Bernardo Hernández será el nuevo director de Flickr. Este español ha pasado por un número impresionante de empresas tecnológicas de gran éxito. Yahoo! lo ha elegido para relanzar su plataforma de fotografías, amenazada por aplicaciones móviles como Instagram

Reason Why Reason Why logo

Yahoo! vuelve a mover ficha en su carrera para mantenerse relevante entre los gigantes de las nuevas tecnologías. Esta vez, ha confiado en el español Bernardo Hernández para dirigir Flickr, el servicio de publicación de fotografías. 

 

Hernández deja su puesto en Google, donde ya había trabajado con la directora de Yahoo!, Marissa Mayer. En Google, ha sido responsable mundial de marketing de productos de consumo y de mapas y geolocalización.

 

bernardo-hernandez-google

 

La experiencia de este profesional de la empresa tecnológica es una de las más destacadas del sector. Además de Google, ha tenido cargos directivos en BodaClick, StepOne, FloresFrescas, Idealista y Tuenti.

 

En los últimos meses Flickr ha introducido varios cambios importantes. Entre ellos, un nuevo diseño y la ampliación de la capacidad de almacenamiento a 1 terabyte. Esta plataforma lucha por no quedarse atrás en el medio móvil, donde sufre la competencia de gigantes como Instagram.

 

flickr-cambios

 

Marissa Meyer ha confiado en el talento español para afrontar este reto. El mismo Hernández lo ha descrito en su cuenta de Twitter como “un reto precioso e increíble”.

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.