Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Aunque muy criticado, el 'Look Back' de Facebook lo han visto 200 millones de personas
Compartir en:

Aunque muy criticado, el 'Look Back' de Facebook lo han visto 200 millones de personas

Las películas de Facebook se han convertido en el fenómeno social del momento. Pese a que muchos critican la avalancha de estas publicaciones en los muros de la red social, 200 millones de personas ya la han visto y el 50% la ha compartido.

Reason Why Reason Why logo

Las películas de Facebook (en inglés Look Back) se han convertido en el fenómeno social del momento

Un montaje de apenas un minuto de duración en el que se incluyen las fotografías más populares y compartidas del usuario acompañadas de música.

La red social lanzó esta iniciativa con motivo de su décimo aniversario.

 

En apenas unos días casi 200 millones de personas han visto su película de Facebook y el 50% de ellas la ha compartido en su muro. 

Una circunstancia que muchos alabaron, otros criticaron y algunos parodiaron

 

Película-Facebook-meme

 

 

Película-Facebook-meme

 

 

“Ha sido una experiencia genial y muy personal con la que hemos conseguido llegar a la gente” explica Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook.

 

Si aún no tenéis vuestra película de Facebook aún estáis a tiempo de hacerla a través de este enlace.

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.