Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Adidas diseña la segunda equipación de Escocia y revoluciona las Redes Sociales
Compartir en:

Adidas diseña la segunda equipación de Escocia y revoluciona las Redes Sociales

La segunda equipación de la selección escocesa de fútbol, diseñada por Adidas, ha hecho saltar todas las alarmas en las redes sociales. Califican la camiseta como una de las más feas de la historia del fútbol. 

Reason Why Reason Why logo

Si Adidas tenía como objetivo generar publicity, desde luego lo ha conseguido. La marca acaba de presentar la segunda equipación de la selección de Escocia y ya ha causado un enorme revuelo en el país y en las redes sociales de todo el mundo. 

 

Este diseño tan... "especial" en blanco, rosa y amarillo no ha agradado a los aficionados. Según explica la marca, es un homenaje al traje de jinete de Archibald Primrose, quinto Conde de Rosebery. La equipación ya fue usada en la década del 1900 y entre 1945 y 1950Los pantalones y las medias son blancos con detalles en rosa y amarillo.

 

Adidas-segunda-equipacion-Escocia

 

La selección escocesa jugará con esta controvertida camiseta en los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016, al menos en los partidos que juegue de visitante y frente a un equipo que vista de azul.


Adidas-segunda-equipacion-Escocia


Como ya adelantábamos, el propósito está conseguido si éste era llamar la atención. Circulan en Twitter multitud de tuits hablando del tema, con diferentes calificativos hacia la nueva camiseta: 

 

 

 



No es, ni mucho menos, la primera vez que un equipo de fútbol llama la atención por llevar una camiseta controvertida o extravagante. El Hoya Lorca, también conocido como "Brócoli Mecánico", que milita en el grupo IV de la Segunda División B, recibió hace unos meses el dudoso honor de tener la camiseta más fea del fútbol, según un blog de ESPN Deportes, gracias a este diseño:


Hoya-Lorca-Brocoli-Mecanico-equipacion



Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.