Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Un 29% más de inscripciones en el Certamen de la Creatividad Española
Compartir en:

Un 29% más de inscripciones en el Certamen de la Creatividad Española

  • Un total de 900 piezas se han inscrito para competir por un galardón en el Día C de 2016
  • Este año participarán un 47% más de empresas y un 56,9% más de estudiantes
Reason Why Reason Why logo
cdec

En el Certamen de la Creatividad Española de este año se enfrentarán un total de 900 piezas, un 29% más que en 2015. Entre ellas el Jurado compuesto por 35 profesionales elegirá las que se alzarán con uno de los galardones durante la gala que se celebrará el 9 de abril en San Sebastián.

Han aumentado las inscripciones en todas las categorías

El crecimiento se ha visto propiciado por el respectivo aumento de las inscripciones en todos los apartados.  Ejecución Gráfica, Ejecución Experiencial y Ejecución Digital son las categorías que más han crecido con un aumento del 65%, del 36% y del 33%, respectivamente. Mientras que Ideas y Ejecución Audiovisual se han tenido que conformar con crecimientos más moderados, del 8,6% y del 5,6% en cada caso. Innovación es la categoría que ha crecido en menor medida: un 2%.

En cuanto a las empresas, este año se han inscrito un 47% más hasta situarse la cifra en 109 compañías. La presencia de las marcas también ha aumentado, concretamente un 27,78%. Y los estudiantes no se quedan atrás: un 56,9% más competirá en el c de c 2016 para llevarse un premio a casa.

¡Suerte!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.