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Guille Viglione, nuevo presidente del c de c
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Guille Viglione, nuevo presidente del c de c

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Guille-Viglione

En la Asamblea General de socios del Club de Creativos Guille Viglione, Presidente y Director Creativo Ejecutivo de Dimensión, ha tomado el relevo de Carlos Holemans como presidente del c de c, que ostentaba este puesto desde 2013.

Con este nombramiento, Viglione, que presentó su candidatura el pasado mes de abril,  extenderá su mandato hasta 2017.

La trayectoria profesional de Guille Viglione es muy amplia, pero se centra principalmente en la agencia Dimensión ubicada en San Sebastián. Entre las cuentas para las que ha trabajado se encuentran marcas como Keler, Kaiku, Real Sociedad, EITB, Euskaltel, Ayuda en Acción, BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa), Génesis, Gobierno Vasco, que le han servido para ganar numerosos premios nacionales e internacionales.

Durante la Asamblea, Viglione ha presentado a los 11 miembros que formarán junto a él la Junta Directiva: Alfonso González, director de planificación estratégica de Arena Media España; Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP SPAIN; Emma  Pueyo, directora creativa freelance; Iñaki Bendito, socio y director creativo ejecutivo de Kitchen; Marga Castaño, fundadora y directora creativa de apéritif; Marta Lluciá, directora creativa ejecutiva de dommo; Pepa Rojo, creativa estratégica en Facebook; Risto Mejide, fundador de Aftershare.tv; Santi Romero, socio y director de Verve; Sito Morillo; director creativo ejecutivo de Publicis y Toni Segarra, vicepresidente creativo de SCPF.

junta-c-de-c

Carlos Holemans, ha comentado que “estos dos años han servido para consolidar todas las actividades llevadas a cabo por el club hasta la fecha. El acierto de convertir el Anuario de Creatividad en el Certamen de la Creatividad Española, el éxito conseguido este año en Pamplona en el 12 Día C, la utilidad del Día A, la continuación de los Encuentros en Madrid o las Tertulias en Barcelona, así como los cursos que imparte el club, son algunas de las claves que han convertido al c de c en la voz de la creatividad publicitaria española”.

Por su parte, Guille ha expresado que “el Club debe continuar con los objetivos por los que nació, ser abierto, relevante, útil, representar a los profesionales, y servir como plataforma para darle valor al trabajo creativo”.

Entre las propuestas de la nueva junta, Viglione ha destacado la posibilidad de cambiar la sede del Día C y unificarlo con el Día A, la importancia de generar más visibilidad en medios y empresas y apostar por los jóvenes.

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