Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
TBWA\ lanza “Doers of Tomorrow”, servicio para start-ups
Compartir en:

TBWA\ lanza “Doers of Tomorrow”, servicio para start-ups

  • “En un mercado cada vez más cambiante y competitivo la comunicación de las start-ups también lo ha de ser”
  • “Doers of Tomorrow” tendrá un espacio dentro de 4YFN (Four Years From Now)
Reason Why Reason Why logo
doers-tomorrow

La agencia creativa TBWA\ ha lanzado un nuevo proyecto colaborativo con el ecosistema start-up, llamado “Doers of Tomorrow”.

Este servicio se centrará en la creación, entre TBWA\ y las start-up, de acciones con valor añadido tanto para las propias marcas como para la sociedad. Entre sus objetivos también destaca el de impulsar el negocio de aquellos doers cuyos proyectos merezcan ser presentados.

“Queremos ofrecer soluciones de comunicación para las start-ups del mañana”

“Desde TBWA\ vemos “Doers of Tomorrow” como un proyecto de futuro, con recorrido, con el que queremos ofrecer soluciones de comunicación adaptadas a las start-ups del mañana. En un mercado cada vez más cambiante y competitivo, su comunicación también lo ha de ser”, explica Frutos Moreno, Presidente y CEO de TBWA\España.

Four Years From Now

“Doers of Tomorrow” tendrá un espacio dentro de 4YFN (Four Years From Now), un encuentro para emprendedores impulsado por la GSMA que se celebrará del 22 al 24 de febrero en Barcelona.

TBWA\ acogerá en su espacio a aquellas start-ups que quieran ofrecer charlas, workshops, desarrollar productos o brand utilities y asesoramiento en innovación.

Además, y según el modelo de negocio, valores y propósito, TBWA\ servirá de enlace para facilitar sinergias entre empresas afines.

servicio-start-ups-tbwa

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.