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Steve Taylor, el copy que recorrerá 14 agencias de Publicidad en 14 meses
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Steve Taylor, el copy que recorrerá 14 agencias de Publicidad en 14 meses

Steve Taylor, un copy creativo de EEUU, se ha propuesto hacer un viaje muy especial: pasará por 14 agencias de Publicidad en 14 meses. Ha bautizado el experimento como “The great agency adventure”.

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"Me llamo Steve y soy un copy creativo. Me voy a embarcar en un viaje de los que sólo se hacen una vez en la vida. Y gracias al poder de Internet, os voy a contar paso a paso mi recorrido".

 

Steve Taylor ha decidido pasar por 14 agencias de Publicidad de EEUU en 14 meses. Lo que vea, viva y sienta nos lo contará en el blog “The great agency adventure”. 

“Se trata de descubrir la trascendencia creativa, experimentar culturas nativas y desarrollar una nueva comprensión de lo que significa formar parte de este mundo loco al que llamamos Publicidad”.

Steve ha decidido dejar su puesto de trabajo de copy en TMP Worldwide, en Nueva York, porque dice que no sabe si la agencia de su vida está en otra parte de EEUU. Y ha decidido probar suerte.

 

Las agencias de Publicidad por las que va a pasar Steve el año que viene son independientes. Quizá toda esta acción sea una estrategia para promocionarlas...

De momento hay 10 agencias, ¿alguna se anima a ser la siguiente?

 

agencias independientes

 

El proyecto ya cuenta con algunos sponsors. Steve dice que la recompensa para ellos es “enseñarle al mundo lo maravillosa que puede llegar a ser la Publicidad”.

Se trata de participar en un proyecto que puede convertirse en la chispa que encienda toda una revolución publicitaria...

 

Objetivos

Detrás de toda esta aventura, Steve dice que hay unos objetivos claros para haberse embarcado en ella:

  • Elegir la agencia adecuada para trabajar no es fácil. “Es como encontrar los vaqueros perfectos. Sabes que están ahí pero, ¿quién tiene tiempo de entrar en todas las tiendas?”.
  • Ayudar a la siguiente generación de creativos ofreciéndoles una visión completa del sector publicitario
  • Cambiar la percepción que se tiene de la industria publicitaria. “El futuro va de conectividad, no de alienación. ¡Trabajemos juntos y mostremos el camino a seguir!”.

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