Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Sólo una pieza española puede ganar un León en Glass. Cannes Lions 2015
Compartir en:

Sólo una pieza española puede ganar un León en Glass. Cannes Lions 2015

  • “Abortiontravel” de DDB Spain es la única pieza española en la Lista Corta
  • EEUU ha sido el gran derrotado en la Shortlist de esta categoría
Reason Why Reason Why logo
Cannes-Lion-Glass

La categoría Glass del Festival Cannes Lions ya tiene finalistas. Un total de 18 piezas han resultado nominadas de las 166 que fueron inscritas.

España ha conseguido incluir la pieza “Abortiontravel” de DDB Spain Madrid para CELEM (Lobby de mujeres europeo) en la Lista Corta. De este modo, sólo una pieza española ha resultado finalista de las siete que inscribió en esta sección del Festival.

Sin embargo, en esta categoría ningún país destaca sobre el resto de nominados. Cinco países (EEUU, Reino Unido, India, Emiratos Árabes Unidos y Canadá) han conseguido dos nominaciones mientras que el resto de países que componen la Shortlist sólo han conseguido una.

De 38 piezas inscritas, EEUU sólo ha conseguido dos nominaciones

No obstante, podría considerarse que EEUU ha sido el país que ha conseguido los peores resultados si se tiene en cuenta que inscribió 38 piezas en la categoría. Frente a Líbano y Uruguay que con una única pieza presentada y una nominación en cada caso, han conseguido que el 100% de sus campañas esté en la Lista Corta.

Si quieres conocer al resto de nominados, accede aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.