SCPF empieza 2018 con tres nuevos clientes: Antena 3, Danone y Pullmantur

  • Crearán una campaña para los servicios informativos de Antena 3 y un proyecto de RSC para Danone
  • Para Pullmantur desarrollarán un trabajo de reposicionamiento
scpf-clientes

Además de empezar el año haciendo balance del pasado y marcando objetivos para el futuro, la agencia SCPF estrena 2018 con 3 nuevos clientes: Antena 3, Danone y Pullmantur.

Tres nuevos proyectos

En concreto, la agencia se encargará de conceptualizar y desarrollar una campaña para los servicios informativos de Antena 3 con el objetivo de consolidarlos como los mejor valorados del país y que próximamente verá la luz en medios. 

SCPF califica el 2018 de "buen momento" para la agencia

También empezará este nuevo año colaborando por primera vez con Danone en un nuevo proyecto de la marca asociado a la responsabilidad social corporativa, un área por la que está apostando con fuerza la multinacional.

Además para Pullmantur desarrollará un proyecto de reposicionamiento de la compañía de cruceros española con el reto de conseguir diferenciarla y darle valor frente a sus competidores multinacionales.

El equipo creativo responsable de estos tres proyectos está liderado por David Caballero junto a Paco Badia, Miguel Madariaga y Pipo Virgós.

Desde la agencia aseguran que se trata de “un buen momento para SCPF que comienza el año reafirmándose con tres importantes nuevos proyectos”. Además, puntualizan que “afrontan el nuevo año con una gran dosis de entusiasmo de la mano de un equipo joven y ambicioso y con el foco puesto en las necesidades actuales de la comunicación”.

Abrir Formulario
Abrir Formulario