Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
SCPF celebra los 20 años de PhotoEspaña
Compartir en:

SCPF celebra los 20 años de PhotoEspaña

  • Toni Segarra es el Director Creativo de los 3 nuevos spots de PhotoEspaña
  • La campaña reflexiona sobre el papel de la buena fotografía
Redacción

PhotoEspaña cumple 20 años y lo celebra con 100 exposiciones de fotografía de más de 500 artistas, un calendario de actividades que finaliza el 27 de agosto y que se ha encargado de promocionar la agencia SCPF.

El spot de PhotoEspaña

Para promocionar los 20 años del que ya es uno de los festivales de fotografía más prestigiosos del mundo, la agencia creativa SCPF ha creado 3 spots con un claim en común: "Hoy todos somos fotógrafos, pero unos más que otros".

SCPF reflexiona sobre el impacto de lo digital en la fotografía

Es su manera de plantear el impacto de lo digital y los móviles en la fotografía al tiempo que se reivindica el papel de la buena foto independientemente de su procedencia. Cada uno de los anuncios tienen un protagonista. Además de la comida, las parejas es el tema principal de otro de los anuncios...

...y también vemos un spot sobre perros.

Para realizar los anuncios han sido necesarias más de 500 fotografías amateurs y una banda de audio compuesta expresamente para la ocasión. Toni Segarra ha sido el Director Creativo General de estos spots. Por su parte, desde la organización aseguran que este 20 aniversario es un buen momento para "pararse y dirigir la mirada al pasado, presente y futuro de la fotografía".

Puedes consultar el programa completo de PhotoEspaña aquí.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.