Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
PhotoEspaña 2013 recurre a un transexual desnudo para su campaña publicitaria
Compartir en:

PhotoEspaña 2013 recurre a un transexual desnudo para su campaña publicitaria

PhotoEspaña 2013, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, ha apostado fuerte por la transgresión en la campaña publicitaria para promocionar su edición de este año. 

Reason Why Reason Why logo

PhotoEspaña 2013, el Festival Internacional de Fotografía y Artes Visuales, ha apostado fuerte por la transgresión en la campaña publicitaria para promocionar su edición de este año. 

 

El spot se emitirá en televisión e internet y con él se ha pretendido dejar claro el slogan del festival en su edición de este 2013: “Tu cuerpo es el mensaje”.

 

 

 

La protagonista del spot de PhotoEspaña es Beatriz Espejo, un transexual español conocida por su rebeldía y autora del libro ‘Manifiesto Puta’.

 

La producción ha corrido a cargo de la productora Sofa Experience.

Es una empresa que ha trabajado para grandes marcas, como Estrella Damm, para la que han hecho proyectos tan chulos como éste:

 

estrella damm club

 

PhotoEspaña 2013 comenzaba el pasado 5 de junio y se prolongará hasta el próximo 28 de julio.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.