Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Risto Mejide lanza Conector, una aceleradora de start-ups
Compartir en:

Risto Mejide lanza Conector, una aceleradora de start-ups

Conector, una nueva aceleradora de start-ups, ha nacido impulsada por varios mentores muy influyentes en España, entre los que se encuentra Risto Mejide. 

Reason Why Reason Why logo

Risto Mejide lanza Conector, una aceleradora de start-ups. Conector es la nueva aceleradora de start-ups que ha nacido en Barcelona, impulsada por influencers de la talla de Risto Mejide. Tiene como objetivo apoyar proyectos orientados a Internet, tecnología móvil y nuevas tecnologías que sean internacionalizables.


Desde el pasado lunes 7 de octubre está abierta la convocatoria de la primera edición de Conector. Sólo un porcentaje muy pequeño de las empresas solicitantes entrará en la aceleradora. El plazo para la recepción de proyectos finaliza el próximo 11 de noviembre.

En esta primera edición elegirán a 5 start-ups que estarán durante 6 meses en Conector. Los elegidos formarán parte de un programa de aceleración mentorizado por profesionales del sector de las nuevas tecnologías y marketing. Todo ello acompañado de una estancia de 1 a 2 semanas en Silicon Valley, donde los emprendedores harán un Tour de la mano de Xavier Verdaguer para conocer las Empresas más importantes del valle y a sus Fundadores.

La aceleradora tiene como objetivo captar entre 5 y 9 nuevos proyectos cada 6 meses.

 

Los mentores

Importantes influencers españoles forman parte de la lista de mentores de Conector.

Desde esta aceleradora buscan a los mejores mentores del sector digital. Los requisitios para ser mentor de Conector son:

  • Experiencia como emprendedor o directivo de éxito
  • Ser inversor privado o business angel en otras startups
  • Capacidad didáctica
  • Tiempo disponible (1-2  sesiones de 1-2h mensuales)
  • Networking

Los interesados en ser mentores de los proyectos de Conector pueden enviar un email a [email protected].

 

Entre los que ya han apostado por Conector se encuentran Risto Mejide y Marc Ros, de Aftershare.TV y 60 dB, o Carlos BlancoAkamon Entertainment y Grupo ITNet. Los miembros de la red Conector son siempre inversores o directivos con capacidad e intención de invertir en proyectos de nueva creación.

 

Si queréis inscribir un Proyecto en Conector, tenéis toda la información en su web.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.