Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Publicis nombra a un Director de Talento para todo el grupo
Compartir en:

Publicis nombra a un Director de Talento para todo el grupo

  • Emmanuel André será, a partir del 18 de septiembre, el nuevo Chief Talent Officer
  • Trabajará en la sede de Nueva York, reportando directamente a Arthur Sadoun (CEO)
Reason Why Reason Why logo

El nuevo CEO de Publicis, Arthur Sadoun, ha anunciado el nombramiento de Emmanuel André como Chief Talent Officer (CTO) del grupo, un nuevo puesto que será efectivo a partir del próximo 18 de septiembre.

André se encargará de gestionar el talento y las contrataciones del Grupo Publicis, trabajando junto a los responsables de Soluciones y sus respectivos CTOs, que le reportarán a él. Además se encargará de la cultura corporativa del grupo así como de todos los programas de desarrollo y aprendizaje para los empleados.

Trabajará en la sede de Nueva York

Trabajará en la sede de Nueva York, reportando directamente a Arthur Sadoun, y se unirá también al Comité de Gestión.

Actualmente Emmanuel André es el Presidente Internacional de TBWA\Worldwide y cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la estrategia de “personas” en la compañía, cubriendo las áreas de aprendizaje, desarrollo profesional, cultura corporativa y captación de talento. De origen francés, comenzó su carrera en 1993 y ha trabajado en Paris, Hong Kong y Nueva York, donde vive actualmente.

Sobre su nombramiento, ha declarado: “Publicis Group tiene la visión, la energía y el modelo de negocio para escribir un nuevo capítulo en la industria publicitaria. Es un honor para mí unirme al equipo”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.