Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Publicis Groupe estrena oficinas en Madrid
Compartir en:

Publicis Groupe estrena oficinas en Madrid

  • El edificio está situado en la Avenida Partenón 12-14
  • Las nuevas oficinas disponen de amplias zonas de colaboración
17/05/2018 - 08:59
Redacción
oficinas-publicis

 

Esta noticia ha aparecido en el Informativo de Reason Why a partir del minuto 4:20

Todas las empresas que forman parte de Publicis Groupe en Madrid compartirán un nuevo espacio corporativo en el edificio de la Avenida Partenón 12-14.

Así, Publicis Groupe reúne bajo el mismo techo a todos los equipos de sus agencias, buscando un entorno más colaborativo de trabajo. Y es que el nuevo espacio acelerará la interacción entre todos los equipos del grupo, que trabajarán conjuntamente en proyectos integrados de creatividad y medios.

El resultado es la llamada “The Power Office”

Las agencias de Publicis Groupe no solo compartirán espacio, sino que operarán como una plataforma interconectada bajo el concepto The Power Office. De esta forma el grupo consolida su transformación de holding de empresas a plataforma interconectada.

Las agencias que se trasladan a este nuevo espacio son las de Publicis Media: Zenith, Starcom, Blue 449, Performics, Spark Foundry y Digitas. También las de Publicis Communications: Leo Burnett, Publicis España, Wysiwyg, Nurun, Saatchi&Saatchi, Prodigious y Proximedia. En total el edificio albergará a los más de 900 profesionales con los que Publicis Groupe cuenta en Madrid.

Ocio y trabajo unidos en un mismo espacio

Las nuevas oficinas disponen de amplias zonas de colaboración e intercambio de conocimiento, como el Café Marcel, nombrado así en memoria del fundador y primer presidente de Publicis, o el Publicis Drugstore, con un diseño que recuerda al de los Campos Elíseos en la sede central de Publicis Groupe en París.

Además, hay muchos espacios para sesiones internas de trabajo así como zonas comunes de ocio y encuentro para los empleados del grupo.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.