Formulario de búsqueda


Sofía Rodríguez‐Sahagún, Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional

Compartir en:

Sofía Rodríguez‐Sahagún, Premio Eficacia a la Trayectoria Profesional

  • La Marketing and Digital Sales Director de BBVA España ha recogido el Premio del Club de Jurados de los Eficacia
  • Competía en esta categoría con Pablo Alzugaray, de Shackleton y José María Casero, de Ymedia

Sofía Rodríguez‐Sahagún es la mejor profesional de la industria del marketing y la publicidad este 2018. Así lo ha decidido el Club de Jurados de los Premios Eficacia que acaba de otorgarle el galardón a la Trayectoria Profesional.

El jurado ha valorado su visión para modernizar grandes marcas

La Marketing and Digital Sales Director de BBVA España competía en esta categoría con Pablo Alzugaray, Fundador y Presidente de Shackleton además de Presidente de la Academia de la Publicidad, y José María Casero, Presidente de Ymedia. Era la única representante de la parte de anunciante entre los finalistas de esta categoría y se ha llevado el reconocimiento por su "maestría, rigor y visión a la hora de modernizar grandes marcas", según ha apuntado la organización.

La trayectoria de Sofía Rodríguez-Sahagún

Sofía Rodríguez-Sahagún cuenta con gran experiencia en la dirección de marketing.

Ha trabajado para Vodafone, ING, Open Bank e Ikea

Ejerce como Marketing and Digital Sales Director de BBVA desde hace 3 años y previamente ha trabjado como Brand & Customer Director en Vodafone, ha sido Managing Director Marketing and Communications en ING Direct y también Directora de Banca Online y Canales de Distrubición y Clientes de Open Bank. Rodríguez-Sahagún también fue Directora de Estrategia y Marketing de Ikea España y Portugal entre los años 2002 y 2006.

Ha recogido el premio del Club de Jurados de los Eficacia a la trayectoria profesional durante el acto celebrado en el Museo Nacional del Prado. Estos galardones son la antesala de os Premios a la Eficacia se entregarán el próximo 25 de octubre en Madrid. Aquí puedes conocer la Lista Corta de nominados. ¡Suerte a todos!