Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Estas marcas optan a un Premio Eficacia por su trayectoria publicitaria
Compartir en:

Estas marcas optan a un Premio Eficacia por su trayectoria publicitaria

  • Banco Sabadell, BBVA y Mercedes-Benz son las finalistas
  • Los ganadores de los Premios del Club de Jurados Eficacia 2018 se conocen el 13 de septiembre
05/09/2018 - 12:35
Redacción
marcas-trayectoria-publicitaria

Dos bancos y una marca de automoción optan al Premio que entrega el Club de Jurados Eficacia a toda una trayectoria publicitaria.

Premios Club de Jurados Eficacia

Este Club, compuesto por más de 200 profesionales que han sido jurado en alguna de las ediciones de los premios, ha decidido por votación que los finalistas a la Trayectoria Publicitaria de una Marca sean:

  • Banco Sabadell
  • BBVA
  • Mercedes‐Benz

De Banco Sabadell se aprecia su proyección de imagen de solvencia y transparencia con una comunicación consistente y coherente pasando de ser marca local a nacional.

El jurado ha valorado la imagen de solvencia de Banco Sabadell

En cuanto a BBVA, se destaca su posicionamiento tecnológico y giro innovador, demostrando su capacidad para liderar la transformación digital en el sector financiero. Y, finalmente, de Mercedes‐Benz se ha valorado la revolución que ha llevado a cabo y que le ha hecho pasar de ser exclusivamente una marca elitista y para un público maduro, a atraer a targets jóvenes modernizando la marca.

Los mejores profesionales de España

En la categoría de Trayectoria Profesional, los finalistas son:

  • Pablo Alzugaray, Fundador y Presidente de Shackleton
  • José María Casero, Presidente de Ymedia
  • Sofía Rodríguez‐ Sahagún, Marketing and Digital Sales director de BBVA España

De Alzugaray se ha valorado su visión empresarial y su trayectoria potenciando el trabajo en equipo y creando una de las agencias de publicidad de referencia en el panorama español.

Alzugaray ha destacado por su visión empresarial

Por su parte, José María Casero se ha destacado su figura representativa en el sector tanto en agencias creativas como de medios, demostrando la importancia de la gestión de medios y su orientación hacia el servicio al cliente. Finalmente, sobre Sofía Rodríguez‐ Sahagún se afirma que es una maestra que, con gran rigor y visión, ha sido responsable de modernizar grandes marcas.

Por último, los nominados al Premio Eficacia Sub 41 han sido:

  • Adolfo Fernández, Managing Director de MediaCom Iberia
  • Gonzalo Madrid, Chief Strategy Officer de Wink TTD
  • Francisco Palma, Communications General Manager de Toyota España

De Adolfo Fernández se reconoce su perfil ascendente posicionándose como un valor a seguir.

Francisco Palma es finalista por su creatividad aplicada al marketing

Respecto a Gonzalo Madrid se ha alabado su perfil híbrido planner/creativo que ha desarrollado proyectos muy innovadores y con gran éxito de branded content, aportando valor para el cliente y creando nuevos modelos de comunicación digital. Por último, de Francisco Palma el jurado ha tenido en cuenta su creatividad en la aplicación de estrategias de marketing innovadoras, su esfuerzo, dedicación y buen trabajo.

Los Premios del Club de Jurados de los Eficacia son la antesala de los Premios a la Eficacia que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea) y que se celebran el 25 de octubre. Los ganadores elegidos por el Club de Jurados se conocerá el próximo 13 de septiembre en un encuentro en el Museo Nacional del Prado de Madrid.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.