Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
McDonald's regala premios por cada medalla de oro que USA gane
Compartir en:

McDonald's regala premios por cada medalla de oro que USA gane

McDonald's, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, dará premios ($25,000 dólares en oro, un viaje a Londres o televisores Panasonic) a sus consumidores cada vez que USA gane una medalla de oro.

Reason Why Reason Why logo

Cada vez soy más fan incondicional de McDonald's. ¡Me encanta cómo saben aprovechar cada ocasión que se presenta!

 

Con los Juegos Olímpicos de Londres dan premios cada vez que USA gane una medalla de oro. Me parece una genial idea porque sirve tanto para motivar a los deportistas de ese país como para animar a sus consumidores a seguirlos y animarlos. 

 

Además, han aprovechado esta campaña para comentar que tienen productos con menos de 400 calorías. Esta afirmación la veo algo dudosa. Lo único que podemos corroborar es que sus materias primas sí son de autética calidad (ya sabéis que he podido comprobar todo el proceso de su carne).

 

 

McDonald's, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, ha lanzado "Win When USA Wins Gold" o en otras palabras "Gana cuando Estados Unidos gane una medalla de oro". Una campaña que invita a los consumidores de la marca a ver los Juegos Olímpicos y ganar premios cada vez que los atletas de su país lo hagan.

 

La marca se ha propuesto motivar a sus consumidores mientras disfrutan de los Juegos Olímpicos y, como si eso no fuera poco, para cerrar la idea también se ha creado una plataforma donde se muestra el menú especial que contiene una variedad de comida rápida con menos de 400 calorías. Alguno de estos productos también están vinculados a la campaña "Win When USA Wins Gold".

[...]

Desde el pasado 24 de julio se puede entrar a www.USAWinsGold.com y ganar premios como $25,000 dólares en oro, un viaje a Londres o televisores Panasonic. Cuando consumas un producto de la promoción te entregarán un código que podrás canjear en la web y ganar muchos más premios.

Seguir leyendo la noticia en el medio original...

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.