Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Nace la FEDE
Compartir en:

Nace la FEDE

  • El 14 de mayo se celebró la Primera Asamblea de la FEDE
  • Juan Carlos Falantes será el Presidente del nuevo organismo
Reason Why Reason Why logo
nacimiento

Una nueva entidad ha comenzado a dar sus primeros pasos.

Y es que algo más de cinco meses después de que la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) y la Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP) decidieran seguir su camino juntas, la FEDE se ha vuelto una realidad.

La FEDE ha celebrado su puesta de largo con dos actos en Madrid y en Barcelona

De hecho, la nueva entidad ha tenido su puesta de largo en dos actos celebrados en las ciudades de Madrid y Barcelona. Ocasión que ha aprovechado para mostrar que se trata de un organismo con pleno derecho, con estatutos propios y capacidad para representar a cualquier compañía que se mueva en el mundo de la comunicación comercial.

La FEDE (Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación) nace con el objetivo de recoger el espíritu federativo con el que la FNEP y la AGEP iniciaron su andadura. Aunque, trae consigo novedades como una organización más ágil y eficaz a la hora de defender y ofercer servicios a las empresas con las que se relaciona.

Para llevarlo a cabo tendrá a las riendas de la Presidencia a Juan Carlos Falantes, Presidente de AGEP y Vicepresidente de la FNEP. Pero no estará solo: contará durante los próximos dos años con José Ángel Abancens, presidente de la Associació Empresarial de Publicitat y Comunicació (Gremi) y con José Carlos Gutiérrez como sus Vicepresidentes.

Profesionales que, tal y como indican los estatutos de la FEDE, representarán en el primer caso a los socios colectivos y, en el segundo a los socios individuales.

¡Bienvenida! :-)

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.