Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
“Ahora tú”: Motivación, inspiración y emoción. Evento único en España
Compartir en:

“Ahora tú”: Motivación, inspiración y emoción. Evento único en España

  • Ahora tú es un evento que te desafiará y ayudará a encontrar nuevas posibilidades de éxito en tu vida personal y profesional
  • Habrá conferencias de Mario Alonso Puig y Eduard Punset, entre otros
Reason Why Reason Why logo
evento-motivación-inspiración

Ahora tú es un evento que se celebrará por primera vez en España y será en la ciudad de Madrid durante los días 22 y 23 de junio en IFEMA. Contará con tres conferencias, una entrevista y música en directo. 

Ahora tú tendrá lugar en Madrid los días 22 y 23 de junio

Las charlas serán de Mario Alonso Puig, Álex Rovira Celma, Eduard Punset y la música en directo estará en manos del cantante David Otero (El Pescao).

Tendrá cuatro horas de duración, y reúne a destacados iconos de distintos campos con un objetivo en común: inspirar, ilusionar, estimular y ofrecer una experiencia única e innovadora a los asistentes.

Se trata de personas que se dirigen a personas, con claves inspiradoras, con motivación que les ha ayudado personalmente a convertirse en lo que hoy son, con consejos sobre cómo afrontar la vida.

Se ofrecerán claves inspiradoras y consejos sobre motivación

Se transmitirán, sobre todo, experiencias personales e intentará ser un acercamiento al interior de cada uno, “que es de donde realmente parten las claves del éxito personal y profesional”, apunta Álex Rovira, ponente de Ahora tú.

Encuentro extremadamente recomendable en el que 12.000 personas encontrarán una oferta única y de gran utilidad para desenvolverse en el contexto actual, tanto en sus actividades profesionales como en su situación particular.

Asistirán directivos, empleados, empresarios, autónomos, emprendedores y particulares con interés en temas como la autogestión, el optimismo, la felicidad, la gestión de personas, el liderazgo, la gestión del estrés o la reacción ante entornos adversos, entre otros.

Los encuentros serán presentados y moderados por la periodista Patricia Betancort y las conferencias son las siguientes:

  • Mario Alonso Puig: “Reinventarse: crear tu propio futuro”
  • Álex Rovira Celma: “Equilibrio y bienestar emocional”
  • Eduard Punset: “Qué nos predispone”
  • David Otero: “Hacer realidad nuestros sueños”

¡Nosotros vamos seguro!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.