Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mindshare gana la cuenta de Haribo
Compartir en:

Mindshare gana la cuenta de Haribo

Reason Why Reason Why logo
haribo-mindshare-gominolas

Los medios de Haribo serán gestionados por la agencia Mindshare tras haber logrado la cuenta, previo concurso organizado por la marca a finales del pasado año.

Los “ositos de oro” ya tienen nueva agencia de medios. Y dejan atrás una larga relación con Mediaplus, su anterior gestor de medios desde 2004, por supuestas prácticas fraudulentas.

Ahora serán Marta Garí y Pilar Angrill, Partners Client Leadership de Mindshare, las encargadas  de liderar el equipo al frente de esta nueva etapa publicitaria de Haribo.
Según datos de Nielsen, la marca alemana es líder en el mercado español de caramelo blando con una cuota del 32,5%.

¿De dónde viene el nombre comercial de Haribo?

El nombre de la marca es el acrónimo de HANS RIEGEL y BONN. El nombre y apellido del creador  de las gominolas y la ciudad donde instaló su primera fábrica.
La primera filial en España de Haribo se instaló en Girona en el año 1995.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.