Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann
Compartir en:

Miguel Bemfica, Director General Creativo de MRM//McCann

  • Tiene su propia escuela de creatividad en Brasil
  • Su nombramiento forma parte de un despliegue de fichajes que está haciendo la agencia
Redacción
Miguel-Bemfica

La agencia MRM//McCann ha comunicado la incorporación de Miguel Bemfica como Director General Creativo.

Con  la ambición de apostar por el mejor talento, la agencia ha puesto en marcha un despliegue de fichajes que se irán articulando durante las próximas semanas y cuya figura estelar es sin la incorporación de Miguel para liderar el proceso de transformación creativa.

“Vamos a hacer una inversión importante en talento creativo”

En ese sentido Marina Specht, CEO de la agencia, dice que “MRM//McCann ha tenido un crecimiento de negocio espectacular en España en los dos últimos años. Para seguir creciendo vamos a hacer una inversión importante en talento creativo y de innovación”.

La trayectoria de Miguel Bemfica

Miguel Bemfica se unió a McCann Worldgroup en el año 2011, cuando se incorporó a su oficina de Milán para asumir la responsabilidad de cuentas globales como Nestlé, Nespresso, Chevrolet y Coca-Cola. Años más tarde fue nombrado Director Creativo Global de Zurich Insurance y Nespresso Club y lideró los equipos creativos globales de estas cuentas desde las oficinas de McCann Londres y MRM//McCann Londres, respectivamente.

Su perfil creativo le ha valido para cosechar premios en festivales tanto nacionales como internacionales, entre los que destacan Cannes Lions, DA&D, One Show, Clio Awards, Art Directors Club, London Festival, NY Festival, Fiap, El Ojo de Iberoamérica, El Sol...

Miguel Bemfica estudió Periodismo

Miguel Bemfica nació en Brasil y estudió periodismo, al que se dedicó durante 2 años, antes de abrazar la profesión publicitaria.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado para agencias como JWT(Madrid), DM9 DDB, Almap BBDO, Colucci o Propeg (en Brasil) y para un sinfín de marcas entre las que destacan Audi, Volkswagen, Telefónica, Movistar, Honda, Corona Beer, J&J, Kraft, Banco Itaú, Invev, Whirlpool, Unicef, Pepsi o Coca-Cola.

En 2008 fundó en Brasil su propia escuela de publicidad.

Preguntado sobre  a su nuevo puesto, Miguel declara: “Estoy muy feliz de volver a España y de contribuir a que MRM//McCann se convierta en un hub de creatividad e innovación de Europa”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

16 de Octubre