Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Mi Querido Watson y la AECC, ganadores del Reconocimiento Especial a la Concienciación Social. Premios Eficacia 2015
Compartir en:

Mi Querido Watson y la AECC, ganadores del Reconocimiento Especial a la Concienciación Social. Premios Eficacia 2015

  • La agencia de publicidad independiente ha sido premiada por su campaña de prevención del cáncer colorrectal 
  • Los Premios Eficacia son una convocatoria de la AEA y están organizados por Scopen
Reason Why Reason Why logo

Los Premios Eficacia 2015 han reconocido a Mi Querido Watson y la AECC con el Premio Especial a la Concienciación Social.

Mi Querido Watson es una agencia independiente con sede en Madrid que reconoce que no es “muy comercial”. Apuesta por la creatividad y por conocer al cliente para diseñar la mejor estrategia, lo que le ha valido para ganar el Reconocimiento Especial a la Concienciación Social en los Premios Eficacia 2015

Y lo ha hecho gracias a la campaña realizada para la Asociación Española Contra el Cáncer, concebida para dar cuenta de la importancia de la prevención del cáncer colorrectal. Un tumor que es el más frecuente en nuestro país, con más de 32.000 nuevos casos cada año. 

De esta forma, la campaña ofrece información para contribuir a su detección, y así concienciar de forma viral sobre la importancia de las pruebas médicas en los grupos de riesgo.

Una acción que le ha valido el premio en esta XVII edición de los Premios Eficacia, que son convocados cada año por la Asociación Española de Anunciantes y organizados por Scopen

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.