Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La caca de WhatsApp protagoniza una campaña de Publicidad
Compartir en:

La caca de WhatsApp protagoniza una campaña de Publicidad

La Asociación Española contra el Cáncer recurre al popular emoticono para concienciar de la importancia que la detección precoz tiene en el tratamiento del cáncer de colon.

El cáncer de colon es el tumor más frecuente en nuestro país con más de 32.000 nuevos casos cada año. Para contribuir a su detección, la Asociación Española contra el Cáncer ha puesto en marcha una campaña informativa con la caca de WhatsApp como protagonista.

Bajo el claim “Esta mierda te puede salvar la vida”, la acción pretende concienciar de forma viral sobre la importancia que las pruebas de detección tienen entre los grupos de riesgo.

El famoso emoticono del servicio de mensajería informa de los beneficios de realizarse a tiempo las pruebas de diagnóstico, que pueden reducir hasta en un tercio la mortalidad por esta enfermedad.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Full HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Global tokens will be replaced with their respective token values (e.g. [site:name] or [current-page:title]).
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.