Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los Premios Nacionales de Marketing estrenan trofeo
Compartir en:

Los Premios Nacionales de Marketing estrenan trofeo

Reason Why Reason Why logo
trofeo-Premios-MKT

Si la semana pasada la Asociación de Marketing de España era noticia al presentar a los candidatos a convertirse en los mejores del marketing, hoy lo es por su trofeo.

Y es que el galardón se renueva convirtiéndose en una figura orgánica de cristal inspirada en el logotipo de la Asociación. Así, la relación entre premio y organizador parece quedar más definida._alt_

El concepto de trofeo-joya ha sido la idea principal en la que se ha envuelto el nuevo diseño. De hecho, se trata de un trabajo artesanal compuesto por materiales nobles como el bronce y el vidrio soplado. El galardón pretende simbolizar así el factor humano, “imprescindible en la profesión”.

Además, el cristal translúcido, como elemento principal del trofeo, representa, a su vez, la transparencia que MKT promueve constantemente en el sector del marketing, por ejemplo a través del Código Ético de la profesión. Los colores, por supuesto, son también los de la Asociación y los de su logotipo, según afirma la Asociación de Marketing en un comunicado oficial.

Pero el trofeo no es lo único que ha cambiado en esta edición. Los Premios Nacionales de Marketing se entregarán en el marco de un nuevo formato, el DÍA MKT. Un punto de encuentro para todo el sector que pretende convertir la fiesta nacional del marketing en una referencia lúdica y profesional.

Para los que no recuerden cómo era antes el trofeo de los Premios Mkt, aquí dejamos una imagen.

premios-mkt

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.