Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Los mejores anuncios de 2013
Compartir en:

Los mejores anuncios de 2013

Estamos en la recta final del año y toca hacer balance. ¿Cuáles han sido los ejemplos más brillantes de Publicidad en este 2013? Os traemos un recopilatorio de los buenos, buenos...


Reason Why Reason Why logo

Este 2013 ha habido de todo para todos. El sector de la Publicidad nos ha sorprendido con grandes producciones, con ideas sencillas, con animaciones, con spots emotivos…

 

Teniendo en cuenta los Grand Prix de Cannes Lions 2013, la quiniela que los creativos españoles hacen cada año para este festival y los Grand Prix del Festival Eurobest 2013, os dejamos con una recopilación de Publicidad de la buena, buena.

 

Estos han sido los mejores anuncios del año 2013:

  

Volvo Trucks - Live Test

La gama de camiones de Volvo nos sorprendía este 2013 con una serie de spots brillantes.

 

 

 

 

 

 

Y, finalmente, llegaba el Live Test 6, con Jean-Claude Van Damme y más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

 

 

Oreo - Daily Twist

Rejuvenecer una marca con 100 años de historia a través del branded content. 100 creaciones artísticas con la galleta de Oreo como protagonista, durante 100 días, captando 100 tendencias del momento.

 

 

 

Éstas son algunas de nuestras versiones favoritas:

 

oreo

 

oreo

 

oreo

 

 

Dumb Ways to die

A finales de 2012 el Metro de Melbourne nos sorprendía a todos con una campaña animada. Unos meses después el spot ha dado la vuelta al mundo y se ha llevado el Grand Prix en Direct y PR en Cannes Lions 2013.

 

 

IBM - Smart Cities

IBM se daba cuenta de que el día a día de cualquier urbanita está lleno de complicaciones. Por eso,se propusieron ‘rediseñar’ la ciudad a través de sus propias gráficas de publicidad exterior.

 

 

Virgin America Safety Video

Los consejos de seguridad a bordo del avión ya nunca volverán a ser lo que eran. 

 

 

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.