Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Lo mejor del marketing de España se da cita en los Premios Nacionales de Marketing
Compartir en:

Lo mejor del marketing de España se da cita en los Premios Nacionales de Marketing

La quinta edición de los Premios Nacionales de Marketing se celebrará el próximo jueves 23 en la Zarzuela. Proofesionales y marcas destacadas del sector se reúnen para celebrar el buen marketing, el que mejora las empresas, los profesionales y la sociedad en general.

Reason Why Reason Why logo

Los Premios Nacionales de Marketing celebran su quinta edición en una gala que tendrá el arte como hilo conductor. El Hipódromo de la Zarzuela acogerá el próximo jueves la noche más importante para el mundo del marketing en España

 

Se darán cita profesionales del sector y marcas reconocidas por su excelente marketing, como Aquarius, Google, Red Bull o Ikea.

 

premios-nacionales-marketing

 

La Asociación de Marketing de España se dedica a impulsar el buen marketing, con el objetivo de mejorar los resultados de las empresas, el desarrollo de sus profesionales y el beneficio de la sociedad en general.

 

Sus premios distinguen aquellas estrategias de marketing que han destacado por su innovación, sus buenas prácticas y por la obtención de resultados tangibles en 2012. Quieren reconocer el resultado de un excelente trabajo a lo largo de todo el año. Y para ello, tienen en cuenta la estrategia competitiva, el resultado obtenido y todo el conjunto de acciones desarrolladas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.