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Las peores pesadillas de la programática

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Las peores pesadillas de la programática

  • Un mal control del perímetro de difusión puede perjudicar la imagen de marca
  • El bombardeo publicitario también afecta esa imagen, y puede solucionarse con un control total en la repetición

Este Halloween Tradelab ha presentado las peores pesadillas que pueden darse dentro de la publicidad programática.

La eficacia de la exposición de las impresiones compradas es un parámetro generalmente ignorado

En primera posición está el mal control de su perímetro de difusión, que se produce cuando el anunciante no tiene acceso a la lista de URLs de difusión y se difunde en sites de contenido tendencioso o de baja calidad.

En segundo ligar está un capping mal controlado que genera un bombardeo publicitario. Este bombardeo es un destructor de valor de la marca para los internautas.

La eficacia de la exposición de las impresiones compradas es un parámetro generalmente ignorado. Por eso muchos anunciantes ven su publicidad en sites donde no serán bien visualizadas por los internautas.

Por último el fraude, tanto por clics como por sites falsos, puede ser un problema para mucho anunciantes. Para evitar esta situación deben utilizar herramientas de advetification.

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