Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La Reina recibirá a la FAD y representantes del sector
Compartir en:

La Reina recibirá a la FAD y representantes del sector

  • La audiencia con la Reina Letizia tendrá lugar este 1 de abril a las 11:45 am
  • La Reina Letizia es Presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción
Reason Why Reason Why logo
letizia

El Palacio de la Zarzuela abrirá este viernes, 1 de abril, sus puertas a la FAD y a los representantes de la Publicidad española. Y es que la Reina Letizia, Presidenta de Honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, ha convocado una audiencia para que le presenten la nueva iniciativa con la que se quieren promover los valores sociales en las acciones publicitarias.

La Asociación Española de Anunciantes, la Asociación de Medios Publicitarios de España y la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria se reunirán con Su Majestad para poner el foco en este proyecto bajo el que se ha unido todo el sector en apoyo de la labor de la FAD.

El sector se moviliza para mostrar su apoyo a la FAD

Al evento, agendado para las 11:45 am, acudirán el Presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), José Mª Rull; el Presidente de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), Bill Derrenger; el Presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Jaime Lobera; el Presidente de la FAD, Ignacio Bayón; y la Vicepresidenta de la FAD, Catalina Luca de Tena.

Os mantendremos informados de todos los detalles de esta reunión.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.