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La Publicidad emitida por Televisión incluirá mensajes saludables en 2014
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La Publicidad emitida por Televisión incluirá mensajes saludables en 2014

La Campaña de Hábitos de Vida Saludables (HAVISA) se promueve por segundo año consecutivo en España. Se emitirá Publicidad en Televisión incluyendo mensajes saludables durante todo el año 2014. 

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La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición y la Fundación Alimentum han renovado su acuerdo para promover por segundo año consecutivo la Campaña de Hábitos de Vida Saludables (HAVISA). 


Durante todo el 2014, la Publicidad emitida en la televisión de España por parte de algunas de las principales empresas de alimentación y bebidas, incluirá mensajes saludables. 


El objetivo del Ministerio de Sanidad es "dar a conocer y sensibilizar" a la población sobre la necesidad de una llevar una alimentación equilibrada y variada y una práctica regular de deporte. El Gobierno prentende así reflejar su compromiso para combatir la obesidad en la población española y "pone en valor el compromiso social de las grandes empresas alimentarias de nuestro país y su contribución en la mejora de la salud y la calidad de vida de todos los españoles". 


Estas son las marcas que apoyarán nuevamente esta campaña: 

 

Marcas-campaña-HAVISA

 
La novedad de este segundo lanzamiento de la campaña, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2014, es una nueva sección en la página web. Se han incluído mensajes de deportistas de élite sobre el fomento de estilos de vida saludables, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven

 

Durante el pasado año la página web oficial alcanzó más de 165.000 visitas, muchas de ellas provenían de América del Sur, y otras de Estados Unidos o Reino Unido. Además, su cuenta de Twitter tiene más de 1.000 seguidores que, diariamente, reciben consejos de salud.


El pasado año la campaña alcanzó un nivel de recuerdo del 55%. Más de un 27% de las personas declaró haber leído las leyendas colocadas en los anuncios de televisión de marcas y productos.

Y es que la campaña está garantizando un mínimo de 6 impactos de media por persona y día.

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