Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La creatividad ahora se recibe en forma de ducha
Compartir en:

La creatividad ahora se recibe en forma de ducha

¿Jacuzzi Express? ¿Peleas de gallos? ¿Forever jam? Parece mentira que estemos hablando de las actividades dentro de un evento, pero sí. Si quieres darte una ducha de creatividad, Zinc Shower es tu cita para abril.


Reason Why Reason Why logo

Las últimas propuestas en emprendimiento, los más novedosos nichos de mercado, los sectores más dinámicos e innovadores y los proyectos emprendedores más transformadores del momento. Todo ello se dará cita los próximos 11, 12 y 13 de abril en Matadero Madrid, en un formato de meeting show o punto de encuentro entre emprendedores, inversores y mentes abiertas denominado Zinc Shower.

 

Durante estos tres días, Matadero Madrid acogerá un amplio programa de actividades profesionales, de ocio y negocio. Si formas parte del mundo de la cultura, moda, música, artes escénicas…, Zinc Shower te interesa, pero también si perteneces a cualquier otro ámbito allí encontrarás los 100 proyectos más innovadores de estos sectores y muchas mentes inquietas e inversores con los mismos intereses. 

 

Una amplia programación te permitirá conversar con expertos, aprender en los talleres sobre creatividad y emprendimiento, asistir a mini charlas o conocer distintas formas para promocionar y financiar tu proyecto. En el aspecto profesional y empresarial, puedes hacer nuevos contactos en las sesiones de networking, buscar colaboradores para tu proyecto o encontrar proyectos donde colaborar…, y además pasártelo bien. Hay una variada programación artística con conciertos, teatro, procesos creativos, performance… y mucho más.

 

Como estamos hablando de proyectos transformadores y frescos, la manera en que se podrá disfrutar de todo esto también lo será: Jacuzzi Express (mesas redondas en formato abierto y participativo) peleas de gallos (combates entre figuras destacadas del mismo sector, con ideas contrapuestas), tunea tu empresa (cambia la cara de tu negocio en un día) y forever jam (espectáculos basados en la improvisación).


Desde Reason Why os ofrecemos la oportunidad de asistir con un 35% de descuento cuando compréis la entrada. Sólo tenéis que meter el código ZINCLOG. ¡Nos vemos allí!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.