Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Javier Recuenco, nuevo General Manager de Performics en España
Compartir en:

Javier Recuenco, nuevo General Manager de Performics en España

  • También será el máximo responsable del departamento de performance de las agencias de Publicis Media en España
  • Desde 2016 Recuenco ocupaba el cargo de Business Director de Performics
27/07/2017 - 08:59
Redacción

Publicis Media ha nombrado a Javier Recuenco nuevo General Manager de Performics. Un cargo desde el que dirigirá tanto al equipo de la agencia global de marketing de resultados como el de performance media, que da servicio a los clientes de las agencias de medios de Publicis: Zenith, Spark Foundry y Blue 499.

Un nuevo reto

Como responsable de los departamentos de performance media y performance content de Publicis, Javier Recuenco contará con más de 50 profesionales dedicados a buscar el enfoque estratégico del performance marketing.

Recuenco va a coordinar un equipo de 50 profesionales

Esto incluye desde la estrategia hasta el diseño pasando por la activación y optimización de los diferentes canales de comunicación en performance media con el objetivo de mejorar resultados de negocio. El CEO de Publicis Media en España, Fernando Rodríguez, ha asegurado que la experiencia de Javier en performance “es clave en un momento de grandes retos en la comunicación, donde nuestra unidad de performance marketing digital es más estratégica que nunca. Estoy seguro de que su trabajo contribuirá al crecimiento del negocio de Publicis Media en nuestro país”.

10 años de experiencia en performance

Recuenco se incorporó al grupo Publicis en el año 2016 como Business Director de Performics. Desde este cargo ha trabajado para clientes como Nestlé, L´Oréal, Samsung y Luckia.

Ha trabajado para marcas como Nestlé, L´Oréal y Samsung

A lo largo de su carrera, acumula más de 10 años de experiencia en el ámbito del performance y, antes de su incorporación a Performics, ejercía de Head of Resolution Media y responsable de performance en Omnicon Media Group. Previamente también desempeñó diferentes funciones en la dirección comercial de Zanox y Netfilia, el canal de afiliación del grupo Antevenio. Además, ha sido profesor en ESIC y en la Universidad de Nebrija.

Sobre su reciente nombramiento en Performics, Javier Recuenco ha dicho estar “muy ilusionado por contar con un gran equipo y el respaldo del grupo que me permitirá centrarme en hacer crecer el negocio de performance de Publicis Media y consolidar Performics como la primera agencia en España especializada en marketing de resultados”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.