Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Ignacio Martínez,‎ Managing Director de LaLiga, en Reason Why TV
Compartir en:

Ignacio Martínez,‎ Managing Director de LaLiga, en Reason Why TV

  • Ignacio Martínez Trujillo habla en nuestro stand de Futurizz con Natalia Marín, Directora de Contenidos de Reason Why
  • Ignacio explicó que “nosotros tenemos fans, no clientes, que son los que van a definir cómo quieren recibir los contenidos”
Reason Why Reason Why logo

 

"La VR está bien, pero la gente quiere ver el partido"

Estamos inmersos en la innovación, aunque es un momento de prueba. El nivel de disrupción de la tecnología es demasiado reciente en nuestras vidas, según explicó el experto.

 

"Los fans deciden cómo quieren recibir los contenidos"

“Nosotros tenemos fans, no clientes, que son los que van a definir cómo quieren recibir los contenidos”. Y tal y como explicó Ignacio, en entender cómo quieren consumir está el reto.

 

"LaLiga es un contenido abierto a la cooperación"

“Nosotros nos ofrecemos como contenido para que todos los que tengan algo que aportar lo compartan y podamos hacerlo juntos”. Así habló Ignacio sobre LaLiga Lab.

 

"Muchos creen que lo que se produce no cuesta dinero"

“Tener la mejor liga del mundo con los mejores jugadores, con los mejores equipos, exige una gran inversión y tenemos el derecho natural de recuperarla”.

 

"El modelo de negocio no está en el partido, sino en el fútbol"

Hay una gran pregunta que hacerse: ¿Dónde está el modelo de negocio, en el partido o en el fútbol? Antes de responder, hay que tener en cuenta que el fútbol son muchas cosas…

 

"Los Millennials nos van a hacer más inteligentes"

Y es que tal y como ha señalado Ignacio, los Millennials han decidido ser los protagonistas de su vida y quieren disfrutar el fútbol de una forma distinta.

 

"Un estadio no soporta la conectividad"

Según ha afirmado el experto, hoy en día no hay tecnología que soporte la conectividad vía wifi en un estadio.

 

"Puede haber un sustituto de BBVA, o no..."

Su Presidente lo dijo muy claramente en una intervención reciente: “Solo estaremos con alguien con quien realmente seamos capaces de compartir objetivos”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.