Formulario de búsqueda

Las agencias de Havas Group reconocidas en el ranking RECMA de Argentina

Compartir en:

Las agencias de Havas Group reconocidas en el ranking RECMA de Argentina

  • Según el ranking de la consultora de medios RECMA, Havas Media es la mejor del país
  • Arena y Forward también figuran en el top 3 de la clasificación

El ranking anual realizado por la Compañía de Investigación Evaluadora de la Industria de Medios RECMA (Research Company Evaluating the Media Agency Industry) destacó a Havas Media como la agencia de medios número uno de Argentina, mientras que Arena y Forward, se ubicaron en el segundo y tercer lugar respectivamente.

El reporte, que evalúa 15 agencias de medios locales, mide entre 16 y 18 criterios cualitativos de 4 categorías:

  • Compitches
  • Momentum
  • Resources
  • Client Profile

Todo con el objetivo de demostrar la vitalidad y la capacidad estructural de las compañías para hacer frente a desafíos de comunicaciones actual.

Havas asegura que el equipo es el capital más importante de la agencia

Havas alcanzó los 20 puntos con “Dominant Profile”, máxima calificación otorgada para el país, y fue galardonada con un A+ en pitches o concursos. Arena y Forward, las otras dos agencias del grupo, alcanzaron la High Position, recuperando 6 posiciones respecto del último reporte.

“Nuestro equipo es el capital más importante que tenemos en Havas. Gracias a su compromiso, compañerismo, sus ideas y talento es que seguimos encabezando este importante ranking. Estas calificaciones de nuestras agencias son un reconocimiento más, en nuestro 20vo aniversario, que nos inspira y desafía a elevar nuestro nivel de exigencia para ofrecer un mejor producto y servicio en un mundo cada vez más competitivo”, expresó Germán Abaroa, directivo de Havas Group Argentina.

Noticias relacionadas