Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Gisele Bündchen y los creadores de Juego de Tronos, entre los ponentes confirmados para Cannes Lions
Compartir en:

Gisele Bündchen y los creadores de Juego de Tronos, entre los ponentes confirmados para Cannes Lions

A falta de un par de meses para que se celebre el festival de Publicidad más importante del mundo, ya nos empiezan a llegar algunos nombres de los ponentes que asistirán este año a Cannes Lions.

Reason Why Reason Why logo

Cannes Lions ha confirmado la presencia de más de 100 speakers para la edición de este año. Patrick Stewart, Gisele Bündchen, Sarah Jessica Parker y los creadores de Juego de Tronos son sólo algunos de ellos.

 

Y es que el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions siempre trata de buscar el equilibrio entre los ponentes más populares y los profesionales del sector del Marketing más relevantes. 

 

Este año, por ejemplo, asistirá a Cannes Dick Costolo, CEO de Twitter, quien debatirá junto a otros profesionales, como Martin Sorrell, sobre las nuevas plataformas y el nuevo engagement que está afectando tanto a los medios y anunciantes como a los consumidores. 

 

Desde directivos de importantes agencias de publicidad a nivel internacional, hasta artistas, pasando por fundadores de empresas de relevancia mundial. La lista de ponentes de Cannes Lions 2014 es de las mejores que hemos visto hasta la fecha. Podéis conocer a todos los speakers entrando aquí ;) 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.