Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Felipe San Juan es el nuevo director de Agencias Creativas de Google para España
Compartir en:

Felipe San Juan es el nuevo director de Agencias Creativas de Google para España

Google ha nombrado a Felipe San Juan como nuevo director de Agencias Creativas para España. Se trata de un nuevo puesto en la organización que completa el servicio que Google lleva prestando a agencias de medios y digitales desde hace años.

 

Reason Why Reason Why logo

Felipe San Juan es el nuevo director de Agencias Creativas de Google España.

Se trata de un nuevo puesto en la organización que completa el servicio que Google lleva prestando a agencias de medios y digitales desde hace años. Desde este cargo se encargará de:

  • Colaborar con las agencias para asegurar un conocimiento por parte de la comunidad creativa de todas las posibilidades que la tecnología e internet aportan
  • Desarrollar soluciones creativas en YouTube que permitan a la industria aprovechar todas sus posibilidades
  • Contribuir así a la mayor profundidad de la planificación estratégica y del desarrollo de conceptos creativos

  

Felipe San Juan trabajó durante seis años como Consejero Delegado y miembro del Comité Europeo Saatchi & Saatchi, donde construyó y gestionó equipos, con el fin de liderar el pensamiento estratégico y creativo de lanzamientos pan-europeos para anunciantes como Procter & Gamble, Toyota, VISA, General Mill's o Sony. Durante este perio,do también fue miembro del Comité Directivo de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) y miembro de la Academia de la Publicidad.


felipe-san-juan

 

Por otra parte, como Socio Director, Felipe impulsó y ayudó al crecimiento y posicionamiento de dos agencias de comunicación independientes: Neo Labels y Grupo Zapping. En dichas compañías gestionó grandes cuentas como Telefónica, Acciona, Cutty Sark, BBVA o SAB Miller, entre otras, y consiguió importantes logros creativos para sus clientes como un León de Oro en Cannes para Disney Buenavista o un Effie de Oro para la Consejería de Castilla-La Mancha por su campaña sobre el IV Centenario de la publicación de la obra “Don Quijote de la Mancha”.

 

Entre 1998 y 2003, Felipe San Juan vivió en Miami, donde trabajó como Director Regional en Bates USA y DDB, periodo en el que él y su equipo fueron reconocidos y premiados por la revista AdAge y por el New York Festival por las campañas realizadas en Latinoamérica para Mercedes-Benz, BellSouth y, más tarde, Volkswagen.

 

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.