Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Estos dos jóvenes representarán a España en Young Lions Film 2016
Compartir en:

Estos dos jóvenes representarán a España en Young Lions Film 2016

  • Jaime Aguiló y Pau Rodilla (Maslow) representarán a España en Young Lions Film
  • En la fase final han presentado sus trabajos siete parejas creativas
Reason Why Reason Why logo
young-lions-film

Jaime Aguiló y Pau Rodilla, de la agencia valenciana Maslow, han sido los dos jóvenes elegidos para representar a España en Young Lions Film 2016. El resultado lo hemos conocido tras la fase final de la competición, en la que siete parejas creativas presentaron sus trabajos en la sede de SCOPEN.

El jurado estaba compuesto por cuatro reconocidos miembros del CdC

El jurado estaba compuesto por cuatro reconocidos creativos miembros del c d c: Iñaki Bendito, Director Creativo Ejecutivo de Kitchen; Judith Francisco, Fundadora y Directora Creativa de Swing Swing; Raquel Martínez, Directora Creativa Ejecutiva de McCann, y Marta Llucià, Directora Creativa (ex Dommo) que no pudo asistir a la sesión presencial por compromisos profesionales pero que sí participó en las votaciones previas.

También formó parte del jurado Jose Carnero, creativo y Fundador y Presidente de la Fundación Unoentrecienmil, que fue la encargada de elaborar el briefing sobre el cual trabajaron las duplas creativas. A ellos se unió Kika Samblás, Founder y Managing Director de SCOPEN, como representante Oficial del Festival Cannes Lions en España. 

El jurado ha destacado el altísimo nivel de los participantes y ha comentado “el cambio que ha dado en los últimos años la categoría de Film, pudiendo hoy formar parte de ella cualquier pieza audiovisual, independientemente del lugar y el momento en que se consuma”. Por su parte, Kika Samblás ha añadido que “uno de los criterios que hemos considerado importantes era elegir un equipo que demostrara tener posibilidades de ganar en la competición internacional, representando a España”.

Mucha suerte a Jaime Aguiló y Pau Rodilla en Cannes!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.