Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Este es el programa del Día MKT
Compartir en:

Este es el programa del Día MKT

  • El Día MKT y los Premios Nacionales de Marketing se celebran el próximo 26 de mayo
  • Las conferencias tendrán lugar en la Sala Roja de los Teatros del Canal
Reason Why Reason Why logo
telon

El Día MKT calienta motores y con él la entrega de los VIII Premios Nacionales de Marketing, que se celebrarán el próximo 26 de mayo en los Teatros del Canal.

Las conferencias se centrarán en las tendencias del sector

Para celebrarlo, la Asociación de Marketing de España ha preparado una jornada de grandes ponenecias en la que invitará a los asistentes a reflexionar sobre las tendencias del sector.

A continuación, te presentamos el programa que se desarrollará en la Sala Roja de los Teatros del Canal antes de la gala de entrega de Premios:

  • 16.00 – 16.30: Recepción y entrega de acreditaciones
  • 16.30 – 16.40: Apertura a cargo de María Sánchez del Corral, Presidente de la Asociación MKT y de Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación MKT
  • 16.40 – DÍA MKT – Modera IE Business School 
  • 16.40 – 17.00: Conclusiones estudio i3D ”Los desafíos digitales del director de Marketing”. Javier Gómez, Head of Brand and Customer Experience de GFK
  • 17.00 – 17.20: “Digitalización del management”.  Sergio Oslé, Socio de McKinsey
  • 17.20 – 17.40: “El consumidor que viene”. David del Val, Presidente y CEO de Telefónica I+D 
  • 17.40 – 17.50: “Cómo comunicar con el nuevo consumidor”.  Raúl de la Cruz. Director General de AOL España
  • 17.50 – 18.10: “El departamento y las funciones de marketing de la transformación digital”.  Margarita Álvarez. Directora de Marketing y Comunicación de Grupo ADECCO
  • 18.10 – 18.55: Mesa de debate con GFK, McKinsey, TELEFÓNICA I+D, AOL, ADECCO, EVERCOM y participación de asistentes. 

¡Allí nos veremos!

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.