Estas son las mejores Ideas Locales de España, según El Ojo de Iberoamérica

  • El ganador ha sido la campaña "Cierra Unicef" de J. Walter Thompson
  • Entre los finalistas de esta categoría están "Cuánto, más allá del dinero" de MRM / McCann y "La muñeca que eligió conducir" de Audi
mejoridealocal-elojo

España sigue recogiendo metales en El Ojo de Iberoamérica, un festival de referencia para el sector publicitario en Iberoamérica que este año además celebra su 20 aniversario haciendo gala de una industria que, unida, es más fuerte.

Esta categoría premia el talento local de cada país

En la categoría de Mejor Idea Local, El Ojo reconoce las mejores campañas de cada país en un intento por premiar el talento local a la vez que incentivar el desarrollo de la creatividad a nivel regional. En esta sección participan todas las piezas que pasaron a la shortlist a nivel regional con independencia de la categoría en la que fueron inscritas. Cada país puede llegar a tener hasta 6 finalistas y un sólo trabajo ganador.

Estas son las mejores Ideas Locales de España, según El Ojo 2017:

Ganador: Cierra Unicef, de J. Walter Thompson España para Unicef España.

1º FINALISTA: Cuánto más allá del dinero, de MRM / McCann Madrid para Cuenta Smart 1|2|3 de Banco Santander España.

Más info.: Todos los ganadores de El Ojo Mejor Idea Local 2017

Abrir Formulario
Abrir Formulario