España se lleva 12 metales en Producción Audiovisual en El Ojo de Iberoamérica

  • El Ojo de Iberoamérica cumple 20 años este 2017
  • Cinema de Publicis Worldwide para Orange ha sido una de las triunfadoras con dos oros y dos platas
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El Ojo de Iberoamérica, uno de los festivales más importantes de la creatividad iberoamericana, nos ha dejado un total de doce metales para campañas españolas dentro de la categoría de Producción Audiovisual.

El Ojo de Iberoamérica cumple 20 años

El festival cumple 20 años este 2017, y lo ha celebrado con este anuncio creado por la agencia Santa Clara M&C Saatchi.

Estas son todas las campañas españolas ganadoras en la categoría de Producción Audiovisual:

Oro en la subcategoría de Dirección de Arte para Cinema de Publicis Worldwide para Orange. Esta campaña también se ha llevado un oro en la subcategoría de Dirección y dos platas: una en Fotografía y otra en Producción Integral.

Oro en la subcategoría de Animación para La muñeca que eligió conducir, de Proximity Barcelona para Audi España.

Plata en la subcategoría de Edición para #UntaggableMusic, de DDB España para Audi Q2. Esta campaña también se ha llevado un bronce en la subcategoría de Uso de música adaptada y otra plata en Producción Integral.

La campaña Coeur Croisé, de Frenzy Grecia para Polo & Pan de Hamburger Records & Ekleroshock se llevó un Oro en Dirección de Arte, una plata en Fotografía, y un Bronce en Dirección.

Por último la campaña Coro, de Comunica+A para Orange de France Telecom se llevó un Oro en la subcategoría de Uso de Música Adaptada.

Enhorabuena a todos los ganadores!

Más info.: Ganadores en Producción Audiovisual

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