Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
Cannes Lions 2013: empieza la cuenta atrás
Compartir en:

Cannes Lions 2013: empieza la cuenta atrás

Faltan sólo cuatro días para que empiece el mayor festival publicitario del mundo, Cannes Lions 2013. Ya podemos empezar a hacer boca con el trailer oficial. El mayor evento del sector publicitario tenía que presentarse con una buena dosis de creatividad.

Reason Why Reason Why logo

Sólo faltan cuatro días para la apertura del festival publicitario internacional más importante del mundo: Cannes Lions 2013.

Y para hacer un poco más intensa la expectación, aquí tenemos el trailer oficial del festival:

 

 

Con un estilo retro que recuerda al cine de los 70, el trailer nos hace una advertencia: preparaos.

 

Son 7 días de charlas inspiradoras por parte de Sean Combs, Vivienne Westwood, Lou Reed, Sir Alan Parker, Annie Leibovitz, Jack Black, Jimmy Wales, Lee Clow, Rem Koolhaas y muchos más.

 

Este año algunas ponencias se podrán ver por streaming, así que tanto si vamos a Cannes como si nos quedamos, hay que planificar el tiempo. El programa de ponencias, talleres, proyecciones y exposiciones está disponible en formato interactivo.

 

Los que puedan asistir este año son unos afortunados. Por primera vez las famosas fiestas a las que todos queremos ir se abren al público y se incluyen con la entrada. Esperamos más experiencias y más fotos que nunca ;).

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.