Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
Cannes Lions 2013: empieza la cuenta atrás
Compartir en:

Cannes Lions 2013: empieza la cuenta atrás

Faltan sólo cuatro días para que empiece el mayor festival publicitario del mundo, Cannes Lions 2013. Ya podemos empezar a hacer boca con el trailer oficial. El mayor evento del sector publicitario tenía que presentarse con una buena dosis de creatividad.

12/06/2013 - 13:38
Redacción

Sólo faltan cuatro días para la apertura del festival publicitario internacional más importante del mundo: Cannes Lions 2013.

Y para hacer un poco más intensa la expectación, aquí tenemos el trailer oficial del festival:

 

 

Con un estilo retro que recuerda al cine de los 70, el trailer nos hace una advertencia: preparaos.

 

Son 7 días de charlas inspiradoras por parte de Sean Combs, Vivienne Westwood, Lou Reed, Sir Alan Parker, Annie Leibovitz, Jack Black, Jimmy Wales, Lee Clow, Rem Koolhaas y muchos más.

 

Este año algunas ponencias se podrán ver por streaming, así que tanto si vamos a Cannes como si nos quedamos, hay que planificar el tiempo. El programa de ponencias, talleres, proyecciones y exposiciones está disponible en formato interactivo.

 

Los que puedan asistir este año son unos afortunados. Por primera vez las famosas fiestas a las que todos queremos ir se abren al público y se incluyen con la entrada. Esperamos más experiencias y más fotos que nunca ;).

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.