Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El vídeo vertical empieza a hacerse hueco en la Publicidad Programática
Compartir en:

El vídeo vertical empieza a hacerse hueco en la Publicidad Programática

  • Virool ha lanzado una unidad de publicidad programática con vídeo vertical para dispositivos móviles
  • Esta estrategia puede aumentar la visibilidad debido a que el vídeo vertical multiplica por nueve las tasas de finalización al aprovechar la totalidad de la pantalla
09/05/2016 - 08:27
Redacción
tetris-vertical

Virool y Rubicon Project  han presentado una nueva unidad de vídeo vertical para anunciantes y editores. Se trata de Vertical RevealTM, una nueva unidad outstream de Virool que incrusta de manera dinámica mensajes de vídeo vertical en un contenido editorial acorde a la web móvil.

Vertical Reveal promete ofrecer estadísticas en tiempo real del rendimiento de las campañas

De este modo, Rubicon Project será el primer socio de lanzamiento de Virool que ofrezca la compraventa programática y la automatización de pedidos directos para las unidades de anuncio de Vertical Reveal. Una estrategia que aumentará la visibilidad debido a que el vídeo vertical multiplica por nueve las tasas de finalización al aprovechar la totalidad de la pantalla, según aseguran desde Virool. Además, Vertical Reveal promete ofrecer estadísticas en tiempo real del rendimiento de las campañas.

Vertical Reveal para editores

A diferencia de otras unidades outstream que empujan el texto hacia abajo en una página, Vertical Reveal se ha diseñado para mostrar el contenido de vídeo vertical desde detrás del texto del artículo. Con la unidad Vertical Reveal, los editores pueden incrustar de manera dinámica mensajes de vídeo verticales en un contenido editorial relacionado en la web móvil. 

Vertical Reveal para anunciantes

Por su parte, los anunciantes pueden comunicar su mensajes de marca de la misma forma que los usuarios consumen el contenido móvil. Este formato ofrece contenido de vídeo vertical en los saltos entre párrafos a medida que el usuario se desplaza en la página. 

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.