Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El spot del Festival KIAF retrata la rabia de ver un anuncio bueno hecho por otro
Compartir en:

El spot del Festival KIAF retrata la rabia de ver un anuncio bueno hecho por otro

El Festival de Publicidad Ucraniano (KIAF) ha sacado su anuncio. Y se centra en un sentimiento muy propio de los publicitarios: la rabia de ver un buen anuncio que no has hecho tú. 

Reason Why Reason Why logo

El Festival de Publicidad de Ucrania (KIAF) llega un año más y ya es su décima edición. Para darse a conocer, ha lanzado un spot que muestra la rabia que sienten los publicitarios al ver un spot excelente, pero que ha sido hecho por otros.

 

El eslogan del spot reza “Ads that make me mad. Because they´re not mine” (anuncios que me hacen enfadar. Porque no son míos). Un spot y un eslogan muy dirigidos a un público publicitario.

 

 

La agencia que ha creado el spot es Banda Agency, una agencia ucraniana bastante reconocida. Entre sus proyectos está Idea Breakfast, un desayuno para compartir ideas que organizan de forma periódica.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.