Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
El músico Carlos Jean ficha por Ogilvy
Compartir en:

El músico Carlos Jean ficha por Ogilvy

  • Va a liderar la nueva unidad dedicada a la música que ha creado la agencia
  • Se encargará de diseñar estrategias de sonic branding y sonorización de espacios para las marcas
29/01/2018 - 10:13
Redacción
carlos-jean

El músico Carlos Jean, con el que tuvimos oportunidad de charlar en esta entrevista, se incorpora a la agencia de publicidad Ogilvy para liderar su nueva unidad dedicada a la música.

Soluciones musicales para las marcas

Este nuevo apartado de la agencia ofrecerá soluciones integrales de música para las marcas, incluyendo estrategias de sonic branding, sonorización de espacios, creación y desarrollo de contenidos y gestión de proyectos publicitarios entre artistas y marcas.

Carlos Jean empezará a trabajar en febrero

A raíz de su fichaje por Ogilvy, Carlos Jean ha declarado: “La música siempre ha sido un medio muy efectivo para contar historias. Creemos que es una potente herramienta para ayudar a los mensajes de marca a llegar al consumidor de una forma mucho más espontánea”. Por su parte, Santiago Sánchez-Lozano, Director General de Negocio en Ogilvy, ha destacado que “las marcas cada día son más lo que la gente hace de ellas, no lo que nosotros queremos. Creemos que la música es uno de los mejores medios para devolver el protagonismo a la audiencia”.

La nueva sección musical de la agencia comenzará a trabajar en febrero y estará presente en todos aquellos planes en los que el cliente o la estrategia lo requieran. Jesús Valderrábano, CEO de Ogilvy, también ha asegurado que “Carlos Jean es uno de los referentes en la creación de contenidos y música para marcas” y que era “cuestión de tiempo” que se uniese al equipo de la agencia

Desde Ogilvy apuntan que esta asociación llega en un momento en el que crece el consumo de música en España “de forma exponencial, pero sigue permaneciendo en un plano secundario dentro de la estrategia creativa de muchas marcas”.

Síguenos en tiempo real vía Feedly: clic aquí

Recuerda que esto no es Google, lo has leído en Reason Why

follow us in feedly
Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.