Actualidad e Investigación sobre Marketing y Economía Digital
La agencia Ogilvy deja a Colombia 'helada'
Compartir en:

La agencia Ogilvy deja a Colombia 'helada'

Ogilvy & Mather Colombia y Coca-Cola presentan 'The Real Ice Cold Coca-Cola': una botella de hielo, con la que los consumidores se han refrescado, pero de verdad. 

21/05/2013 - 19:08
Redacción

Como no podía ser de otra manera, lo último de Coca-Cola nos ha dejado 'helados'. Esta vez, el escenario es Colombia. Calor, playas… ¿Dónde apetece más que allí una Coca-Cola bien fresquita?

 

Además, el lanzamiento ha sido simultáneo con su nuevo spot para España. 'Menudos bares'. Digo…. 'Benditos bares'. ;) 

 

Ogilvy & Mather Colombia ha sido la agencia encargada de crear el concepto que ha puesto en marcha Coca-Cola.

 

Raul Forero y Juan Pablo Álvarez han dado forma a la idea, y han llevado sus Coca-Colas heladas a Colombia. 

 

La idea mola bastante. En plena playa, con todo el calor del Sol en la arena, un chiringuito vende botellas de Coca-Cola. Hasta aquí todo normal. El caso es que no son botellas normales. ¡Están hechas de hielo!

 

Más refrescante, imposible. Se vendieron más de 200 botellas por hora, y el número de ventas aumentó un 12%. Y encima, ahorrando en vidrio. :D

 

Anunciante: Coca Cola Colombia

Agencia: Ogilvy & Mather Colombia

Campaña: The Real Ice Coca Cola

Dirección: Felipe Cortés

 

Desde aquí podéis echarle un vistazo al spot.

Comentarios
Añadir nuevo comentario
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.