Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
La agencia Ogilvy deja a Colombia 'helada'
Compartir en:

La agencia Ogilvy deja a Colombia 'helada'

Ogilvy & Mather Colombia y Coca-Cola presentan 'The Real Ice Cold Coca-Cola': una botella de hielo, con la que los consumidores se han refrescado, pero de verdad. 

Reason Why Reason Why logo

Como no podía ser de otra manera, lo último de Coca-Cola nos ha dejado 'helados'. Esta vez, el escenario es Colombia. Calor, playas… ¿Dónde apetece más que allí una Coca-Cola bien fresquita?

 

Además, el lanzamiento ha sido simultáneo con su nuevo spot para España. 'Menudos bares'. Digo…. 'Benditos bares'. ;) 

 

Ogilvy & Mather Colombia ha sido la agencia encargada de crear el concepto que ha puesto en marcha Coca-Cola.

 

Raul Forero y Juan Pablo Álvarez han dado forma a la idea, y han llevado sus Coca-Colas heladas a Colombia. 

 

La idea mola bastante. En plena playa, con todo el calor del Sol en la arena, un chiringuito vende botellas de Coca-Cola. Hasta aquí todo normal. El caso es que no son botellas normales. ¡Están hechas de hielo!

 

Más refrescante, imposible. Se vendieron más de 200 botellas por hora, y el número de ventas aumentó un 12%. Y encima, ahorrando en vidrio. :D

 

Anunciante: Coca Cola Colombia

Agencia: Ogilvy & Mather Colombia

Campaña: The Real Ice Coca Cola

Dirección: Felipe Cortés

 

Desde aquí podéis echarle un vistazo al spot.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.