Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El festival de publicidad más campestre del mundo ya tiene jurado rural
Compartir en:

El festival de publicidad más campestre del mundo ya tiene jurado rural

El Cencerro Rural Ad Festival acerca al mundo de la publicidad el buen comer, la tranquilidad y el espacio del campo. Porque no todo van a ser brainstormings a contrarreloj y contrabriefings imposibles...

Reason Why Reason Why logo

Hay pocos lugares donde los profesionales de la publicidad se sientan a gusto al perder la señal de wi-fi, levantar la cabeza del teléfono y la tablet y encontrarse en medio de los espacios tranquilos, el buen comer y la gente sencilla del campo. Pero esto no solo ocurre en el triángulo de las Bermudas, sino también en Losana de Pairón, el pueblo segoviano donde se celebra el Cencerro Rural Ad Festival, que ya ha dado a conocer sus jurados para la edición de este 2013.

 

Según los organizadores, El Cencerro es “un Festival de Publicidad en el que lo principal es ponerse hasta el pico de la boina de papeo. Y después, hablar de publicidad, de tractores y de vacas. Oséase, las cosas que molan en la vida”. Y, aunque juntar publicidad y campo pueda parecer raro, en 2012 Aquarius demostró que es una buena idea. La campaña “Pueblito Bueno” de Aquarius no sólo ganó el festival El Cencerro, sino que también arrasó en toda España y por ello patrocinan la edición de este año.




Los organizadores de la 2ª edición de El Cencerro Rural Ad Festival esperan superar el número de campañas presentadas en la pasada edición. Todos los publicitarios o personas afines al sector pueden presentar piezas en la Categoría Paella, siempre que respondan al briefing único, que conoceremos el 15 de abril.

 

En la otra categoría del festival, la Categoría Agencia, compiten todas las piezas presentadas por agencias de publicidad que hayan sido publicadas y que estén relacionadas con el mundo rural.

 

Todos los beneficios obtenidos del festival se invertirán en mejoras para Losana de Pairón, que se volcará al completo en el festival.




El jurado de la edición de 2013 estará presidido por Carmen Lozano, Strategy & Creative Excellence Manager de Coca-Cola Iberia. A ella se unirán cuatro representantes del mundo rural y cuatro del mundo de la publicidad.

 

Os dejamos con el jurado RURAL:

  • Luis Escudero, Alcalde Pedáneo de Losana de Pirón y Cestero.
  • Aránzazu Bernardos, Presidenta de la Asociación Cultural Nuestra Señora de la Asunción de Losana de Pirón.
  • Juan Luis Tablada, Veterinario y burrero (y padre de mellizos).
  • Fuencisla de Miguel, Maestra y hortelana. 

 

Y al jurado PUBLICITARIO:

  • Félix del Valle, Director Creativo Ejecutivo de Contrapunto BBDO
  • Pablo Torreblanca, Director Creativo Ejecutivo de REMO
  • Nacho Guilló, Director Creativo de SHACKLETON
  • César Sanz, Director General de LELY IBÉRICA.
 

cartel y jurado del festival publicitario El Cencerro

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.