Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El español Miguel Mira, Director General de Coca-Cola en el sur de México
Compartir en:

El español Miguel Mira, Director General de Coca-Cola en el sur de México

  • México es un mercado de referencia para la compañía, el segundo en volumen de ventas a nivel mundial
  • Miguel lleva trabajando en Coca-Cola desde 1994
Redacción
miguel-mira

Coca-Cola ha anunciado hoy el nombramiento del español Miguel Mira como nuevo Director General de Coca-Cola para la principal región de México: el sur.

En su nuevo cargo Miguel Mira será responsable de acelerar el crecimiento del negocio de la región sur de México, que supone el 50% del volumen de la Unidad de Negocio en este país y da servicio a más de 65 millones de personas. Además, México es un mercado de referencia para la compañía, el segundo en volumen de ventas a nivel mundial.

Hasta ahora  Director de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Iberia

Miguel Mira era, desde enero de 2012, Director de Asuntos Públicos y Comunicación (PAC) de Coca-Cola Iberia. Su trayectoria profesional en la compañía arrancó en 1994 y desde entonces ha desempeñado roles de creciente responsabilidad como Responsable de Promociones, Responsable de Cuentas, Director de Clientes On Premise en Coca-Cola Gestión, Asistente Ejecutivo del Presidente de la División Ibérica o Director de la Unidad de Negocio de Agua.

“Estoy muy ilusionado por la confianza que ha depositado en mí esta compañía, que es ya mi casa. Dirigir Coca-Cola en México es todo un reto y un desafío, que voy a afrontar con mucha ilusión”, ha afirmado Miguel Mira.

Durante las próximas semanas Miguel compaginará sus funciones como Director de Asuntos Públicos y Comunicación para facilitar la transición de la persona que le sucederá, cuyo nombre se dará a conocer en las próximas semanas.

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
Estamos en Directo

Natalia Marín y Elisabet Estrella repasan las principales noticias de la...

16 de Octubre