Síguenos en:
Actualidad e Investigación sobre Marketing, Publicidad, Empresa y Tecnología
El Día sin Publicidad vuelve este 27 de noviembre
Compartir en:

El Día sin Publicidad vuelve este 27 de noviembre

  • El objetivo es reducir el impacto de la Publicidad
  • Todos los ciudadanos están invitados a quitar los anuncios del mobiliario urbano
Reason Why Reason Why logo
dia-sin-publicidad

El Día sin Publicidad es una iniciativa que nació en 2014 y en la que participaron más de 60 personas retirando cientos de anuncios de las calles. Vermibus es la impulsora de esta acción, un grupo de Street Art que aboga por la belleza de la publicidad en los espacios públicos.

La idea es salir a la calle y quitar anuncios

La convocatoria para este año es el próximo 27 de noviembre y desde Vermibus invitan a los ciudadanos a salir a la calle en cualquier momento del día y retirar tantos anuncios como puedan.

Vallas, paradas de autobús, cabinas de teléfono… cualquier soporte es susceptible de ver desaparecer su publicidad este día. Además, animan a que la gente haga fotos del resultado y las difundan bajo el hashtag #NOADDAY.

Incluso se ha lanzado un tutorial en el que Vermibus explica cómo quitar la publicidad del mobiliario urbano:

¿Llegará la iniciativa hasta España?

Comentarios

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.