Formulario de búsqueda


Eduardo Gómez, nuevo Director General de ESIC

Compartir en:

Eduardo Gómez, nuevo Director General de ESIC

  • Sustituye en el cargo a Simón Reyes Martínez Córdova
  • ESIC ha peresentado el proyecto Compromiso 2020 para afrontar los retos del futuro más inmediato

ESIC presentó el pasado 10 de marzo las líneas estratégicas 2016-2020 enmarcadas dentro del proyecto Compromiso 2020 para afrontar los retos y oportunidades a los que se enfrenta la Escuela en su futuro más inmediato.

Se incorporará oficialmente el 1 de julio

Para liderar esta nueva etapa, Eduardo Gómez Martín, actual director adjunto a la Dirección General, ha sido nombrado nuevo director general de ESIC en sustitución de Simón Reyes Martínez Córdova, el cual será designado presidente de honor y presidente de la Junta de Gobierno de la Escuela. Eduardo se incorporará de manera oficial a su nuevo cargo el próximo 1 de julio.

Nueva Estrategia en ESIC

La nueva estrategia de ESIC se basará en la defensa y desarrollo de su Core Business, la redefinición de su portfolio, el desarrollo internacional, un nuevo planteamiento organizativo, el fortalecimiento de sus campus como motores de negocio, el impulso a la investigación práctica orientada a la empresa y el marketing, el desarrollo del potencial del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD) y la incorporación transversal de la Economía Digital a los contenidos de los programas de la Escuela.

ESIC lleva 50 años formando profesionales

Y es que a pesar de sus más de 50 años formando profesionales, sus más de 44.000 antiguos alumnos, sus 9 campus en España y 2 en Brasil, los convenios suscritos con más de 8.000 empresas y los más de 150 firmados con universidades, la Escuela considera que debe abordar una serie de cambios que permitan afrontar con garantía de éxito su futuro.